martes, 24 de noviembre de 2009

INOCENCIA, DULCE INOCENCIA

MEJOR COMERCIAL EUROPEO 07

COMERCIAL GANADOR DEL FESTIVAL DE CANNES 2008

lunes, 23 de noviembre de 2009

VIVE TUS IDEAS SE PARTE DE TU CREATIVIDAD

Bueno este es mi primer aviso publicitario tratando de relanzar la Escuela Nacional de Bellas Artes.




domingo, 22 de noviembre de 2009

EL AUTISMO

Numerosos estudios demuestran que cuanto más precoz es el abordaje terapéutico del paciente con autismo, más posibilidades hay de obtener resultados positivos en la comunicación del hijo que sufre la enfermedad con sus progenitores, elemento clave para la salud de estas familias. Esta campaña inglesa de oppis y vallas, firmada por CHI & Partners llama la atención sobre esta necesidad con contundencia pero sin dramatismos innecesarios.








NUNCA OLVIDES DE CEPILLARTE LOS DIENTES.

Cuando la vi por primera vez dije “que creativa!” y si… no es para menos, Colgate lanzo una campaña para que no nos olvidemos de usar el cepillo de dientes. Cuando terminamos el helado, el palito con forma de cepillo nos dice: “Don’t forget. Colgate” (no me olvides). Muy buena!

DUREX














VIVE TUS IDEAS SE PARTE DE TU CREATIVIDAD


SPOT2 mezcla by user7989772

Publicidades navideñas

Ya comenzo la epoca en que todo es felicidad y que las calles se comienzan a contagiarse del espiritu navideño. Aqui les dejo unas piezas graficas de la navidad.












viernes, 20 de noviembre de 2009

mcdonalds Wifi

Esta es la nueva publicidad de Mcdonald para todos sus clientes, dandoles información sobre su nuevo servicio de internet inalambrico. Ojala que tambien llegue al Perú en algun momento.