miércoles, 7 de octubre de 2009

GANADORES CANNES 2009

Estos son los mejores de los mejores del mundo, ganadores de cannes 2009. Disfrutenlos





Los plagios en la publicidad

Al parecer a algunos "creativos" no se les ocurre la mejor forma de hacer una campaña publicitaria que mirando a la competencia.

Nike vs. Adidas. El mismo concepto en el mismo tiempo.










ESTILOS PUBLICITARIOS PARA TV

1.Problema - Solucion
2.Ficción
3.Trozo de vida
4.Humor
.Espectáculo visual
6.Con jingle
7.Testimonial
8.Demostración
9.Con concepto
10.Comparación
11.Estatus
12.Video clip
13.Analogía
14.Reality show
15.Presentador
16.Personaje prescriptor
17.Inspiraciones cinematograficas
18.Imagenes
19.Inversión de valores
20.Intriga-Resolución
21.Con recordación
22.Me too- comparacion

martes, 6 de octubre de 2009

Erik Vervroegen

El mejor publicista que existe en el planeta. Polemico y a la vez ingenioso en pocas palabras un creativo de pies a cabeza.











MTV SWITCH

MTV Switch es una campaña de cambio climático, lanzada por MTV Networks Internacional en 2007. La campaña tiene como objetivo informar, entretener y fomentar el comportamiento climático y la conciencia entre la juventud mundial. Se trata de una campaña multi-pantalla (televisión, móvil y web), pero su obejtivo clave es salvar nuestro mundo.









La mujer que nunca pestañea